how to create your own web page for free

Pesquera

La solución de ARBALLON para su industria

Tanto Pesca en mar abierto, Acuacultura, Buques, Factorías y Plantas de Procesamiento en Tierra, las distintas ramas de la industria Pesquera encuentran en Arballon Business Software una cobertura Integral a las necesidades de la actividad.

¿Por qué usar Arballon Business Software - Pesquera?

Información de despachos al exterior, mantenimiento de los buques y estanques, manejo de los almacenes con gran precisión para un correcto aprovisionamiento.

Desde el desembarco de los productos hasta su llegada al consumidor final, proceso durante el cual se pasa por diferentes operadores intermediarios en las cadenas de producción, transformación y distribución.

Permite la clasificación de los distintos productos obtenidos, así como el manejo de los distintos estados dentro del proceso, son fundamentales para conocer el stock disponible para una venta ágil y rentable.

Tanto pesca en mar abierto como Acuacultura, Buques Factorías y Plantas de Procesamiento en Tierra, todas las ramas de la Industria Pesquera se encuentran en Arballon Business Software una cobertura integral a las necesidades de la actividad.


“Arballon, es la plataforma necesaria para el crecimiento de su negocio”

No pierda tiempo

Consúltenos

Nuestros Clientes

Nuestra mayor recompensa es la confianza de nuestros clientes y nuestro mayor compromiso es ser parte de su crecimiento.

Dirección

25 de Mayo 596, 7° (C1002ABL)
Buenos Aires, Argentina.

Contacto

Email: ventas@ardison.com
Telefono: (+54 11) 4312 8722  
Skype: ardison.com