build your own website

Avícola

La solución de ARBALLON para su industria

Arballon cubre desde las Granjas de Reproductores hasta el Producto Final, pasando por Postura, Incubación, Faena y Rendering, Alimento Balanceado y Gestión de Cereales. Permite seguir la evolución de indicadores claves de producción por galpón, planificar los retiros, manejar subproductos y recuperos, entre otras particularidades y todo dentro de su ERP.

¿Por qué usar Arballon Business Software - Avícola?

En Granja de Engorde, Granja de Postura, Planta de Incubación, Alimento Balanceado, Planta de Faena y Rendering, hasta el Producto Comercializable.

Permite seguir la evolución de indicadores claves de producción por galpón, planificar retiros, manejar subproductos y recuperos, entre otras particularidades.

Arballon tiene desarrollado un costeo integral de todas las etapas avícolas, permitiendo identificar costos de centros operativos, áreas de producción, productos intermedios y finales, así como realizar comparaciones entre períodos.

Es posible obtener informes con los indicadores de rendimientos estándar del sector avícola (eficiencia, conversión, mortandad, kilos por metro cuadrado, entre otras) y además crear indicadores a medida de cada empresa y/o usuarios.


“Todas las actividades de su negocio en un solo sistema”

No pierda tiempo

Consúltenos

Nuestros Clientes

Nuestra mayor recompensa es la confianza de nuestros clientes y nuestro mayor compromiso es ser parte de su crecimiento.

Dirección

25 de Mayo 596, 7° (C1002ABL)
Buenos Aires, Argentina.

Contacto

Email: ventas@ardison.com
Telefono: (+54 11) 4312 8722
Skype: ardison.com