make your own website for free

Agrícola

La solución de ARBALLON para su industria

Una gestión agrícola eficiente y altamente monitoreada es posible desde el corazón del ERP. Comenzando de una rigurosa Planificación Agrícola, Arballon parte desde la identificación de Campos, Fincas, Cuadros y Cuarteles y administra las tareas realizadas sobre cada una, con identificación de insumos, personal y maquinarias integradas, con las Soluciones de Stock y RRHH, generando Costos Directos e Indirectos hasta la cosecha y controles electrónicos IoT.

¿Por qué usar Arballon Business Software - Agrícola?

Administra las tareas realizadas sobre cada una, con identificación de insumos, personal y maquinarias integradas, con las Soluciones de Stock y RRHH.

Posibilita la Trazabilidad Total de los Productos con múltiples niveles de Drill Down. A través de la identificación de las partidas de Insumos y Productos permite el seguimiento de la producción.

En cualquier instancia se pueden realizar análisis de Calidad configurables según las necesidades. Toda la información volcada en Arballon es utilizada por otras gestiones de la empresa y queda vinculada a la Trazabilidad de los insumos y productos involucrados.

El potente Sistema de Costos de Arballon considera Costos Directos e Indirectos, obteniendo contribución marginal, para luego comparar contra otras cosechas o estándares.


“Arballon Business Software es una plataforma pensada para integrar todas las áreas de su empresa en una Solución completa, confiable y segura, que ofrecen una poderosa combinación de funcionalidad, plataformas tecnológicas abiertas, capacidad de crecimiento y adaptación”

No pierda tiempo

Consúltenos

Nuestros Clientes

Nuestra mayor recompensa es la confianza de nuestros clientes y nuestro mayor compromiso es ser parte de su crecimiento.

Dirección

25 de Mayo 596, 7° (C1002ABL)
Buenos Aires, Argentina.

Contacto

Email: ventas@ardison.com
Telefono: (+54 11) 4312 8722  
Skype: ardison.com